Una casa es algo más que un refugio: las casas son los edificios más importantes de nuestras vidas. Pensamos que cada edificio debe ser un edificio verde - pero especialmente casas. ¿Por qué? Las casas LEED están construidas para ser saludables, proporcionando aire limpio e interior e incorporando materiales de construcción seguros para asegurar un hogar cómodo. El uso de menos energía y agua significa menores facturas de servicios públicos cada mes. Y en muchos mercados, los hogares verdes certificados ahora están vendiendo más rápido y por más dinero que los hogares no verdes similares. Algunos de los edificios más importantes del mundo utilizan LEED. ¿No debería el edificio más importante de su mundo utilizar LEED, también?
LEED for Homes está disponible para proyectos de construcción de viviendas unifamiliares y proyectos multifamiliares de hasta ocho pisos.
LEED (Leadership in Energy in Enviromental Design) es el estándar en construcción sostenible con mayor prestigio en todo el mundo. Se basa en un sistema de puntuación que mide el nivel de respeto medioambiental y de salud de los edificios y que ha sido desarrollado por el US Green Building Council (USGBC).